20 mayo 2008

Historia de como surgió el Mylenario



Poco a poco iré subiendo, el por que y como es que surge la idea del Mylenario y quienes se han visto involucrados.

Por lo pronto quiero dejarles uno de los primeros bocetos que fue elaborado por una magnifica persona y el es Hector Santarriaga que en la presentación de su blog se lee:


"Héctor Germán Santarriaga es Diseñador de la Comunicación Gráfica egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana, se ha desenvuelto dentro del ramo del Diseño Editorial, la Ilustración y el Cómic, colaborando en diversas publicaciones tales como libros y revistas.
Es co-fundador de Colectivo Dosis y La Parranda, dónde actualmente se encuentra trabajando en diversos proyectos de cómic y dentro del ramo editorial como Director de Arte de las revistas Nick edición México y National Geographic Kids En Español además de desarrollar diversos proyectos como Diseñador Gráfico/Ilustrador freelance."


Visiten su blog:
http://www.hgsantarriaga.com/

La calidad del trabajo está de sobra mencionarla, diseño que quedó en su totalidad en el equipo de El Mylenario, solamente variando en las combinaciones de colores.

Por este medio quiero hacerle extenso mi agradecimiento a mi amigo Hector el cual tambien me esta ayudando con la construcción de este blog.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons