06 junio 2008

Historia de como surgió el Mylenario (4ta Parte)


Bueno después de muchos bocetos de lo que seria la mascara y el equipo me decido finalmente a a elaborarla.


Lo dificil aqui es saber con que persona, la verdad es que mascareros de calidad hay muchos, pero uno que reuna todas las caracteristicas y proporciones entre calidad, precio, amabilidad y rápidez, eso si está difícil.
Cuando uno se rodea de las personas correctas, todo sale mejor, inmediatamente un amigo me ayudó a contactar a lo que es ya una tercera generación de excelentes mascareros, su nombre: Arturo Bucio.

Arturo se encargó de la elaboración de todo mi equipo, para mi ese dia fue bastante especial, cuando me tomó las medidad y me enfundo en una máscara genérica, fue muy mágico.

Imaginense lo que fué el dia que me la entregó, cuando me enfunde por primera vez en mi máscara sentí como si me estuviera alistando para una batalla en donde yo era el superheroe, esos momentos son de los que hacen a la lucha libre uno de los deportes más mágicos que existen.

La calidad con la que fue elaborado el equipo fue muy buena, el material de la máscara me encanto y ya estamos como lo pueden ver en visperas de realizar algunos más.

Quiero agradecer por este medio todas las atenciones brindadas por mi Amigo Arturo Bucio, no pongo más datos por que los mascareros con "Mágicos", son como los que hacen el espada de un samurai.

Buena Lucha.


0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons