23 junio 2008

Trazos en plata


Hoy me fueron entregadas por parte del Sr. Nacho Vargas, las piezas en plata del Mylenario un trabajo hermoso y de mucha calidad.

Nacho es al igual que su trabajo una persona de calidad a la cual le quiero agradecer todas las atenciones que se tomó para conmigo.

Esta ocasión se trata 4 piezas dos pulseras y dos collares, tanto de la máscara y del escudo Mylenario que de verdad quedé sumamente satisfecho con la c
alidad de los trazos.


Cabe mencionar que su trabajo fué publicado este mes en la revista Record Luchas edición mensual, en la cual pueden referirse para ver la calidad de las piezas que realiza Nacho y a todos los luchadores con los que ha trabajado.

Solo me queda volverle a agradecer a mi amigo Nacho y pedirle disculpas por los retrasos que tuvimos durante el fin de semana.

Buena Lucha.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons